martes, 6 de mayo de 2014

RECICLANDO MACETITA CON PRODUCTOS DE DELIPAPEL

 El 04/05/2014 fue el Día de la Madre y todas las mamis recibimos nuestros regalitos y gestos de amor (todos los días tengo cariñitos, pero éste día es incluso más amoroso si cabe).

 Mi nena me preparó un regalito en el cole, un bonito marco decorado con chuches que "no se pueden comer" decía ella porque estaban barnizadas. También recibí más regalitos, esta vez comprados por mi marido y mi nena, un perfume, La Vie Est Belle de Lancôme París y dos libros de Mr. Wonderful, un estudio creativo no-aburrido (como dicen sus creadores) que lanza mensajes positivos a través de las redes sociales. Tienen ideas muy divertidas y productos muy sorprendentes como tazas, láminas, productos de papelería, bolsas de tela, libros... Si os apetece echar un vistazo y descubrirlos, id a:

http://www.mrwonderfulshop.es/es/

http://muymolon.com/


mis regalines




  Por supuesto, a mi madre también le hice su regalo con mi nena. Decidimos regalarle una plantita con una maceta decorada por nosotras.

 Utilizamos una maceta de barro, he redecorado muchas macetitas de barro o plástico, viejitas o que me parecían un poco sosas, en vez de tirarlas, las apaño y quedan muy monas en la terracita. Ésta de la que os hablo la pintamos con chalk paint, una pintura especial, muy cómoda y fácil de utilizar, pues no necesitamos preparar el material a decorar, simplemente hay que pintarlo. Es muy espesa, cunde mucho y generalmente, con una mano es suficiente. Deja un aspecto mate muy bonito. Se puede, una vez seca, proteger con una cera especial para chalk paint.
 Nosotras empleamos Pintura Fleur Cape Town Blue comprada en una tienda que me encanta, Delipapel. Es una tienda especializada DIY, productos de papelería, para fiestas, talleres de manualidades... Me tiene enamorada esta tienda!! Pronto os mostraré más manualidades que haré con sus productos. Se merece un post especial. Os invito que visitéis:






 
http://delipapel.com/ 


http://www.fleurpaint.com/en 



 Mi hija pintó parte de la maceta, luego la retoqué y, una vez seca, pequé washi tape de tela con flores, también adquirida en Delipapel, en la parte superior y la inferior de la macetita. Después, pintó mi nena el platito sobre el que pusimos la maceta. 


Añadir leyenda




 Decidimos meter en la maceta un kalanchoe, planta que nos encanta, y así quedó:




 Espero que os haya gustado!!

 Teresa Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...