lunes, 16 de febrero de 2015

FORRANDO PERCHAS

En un post anterior, RECICLANDO PERCHAS os hablé de reciclar perchas pintándolas:

http://teretenena.blogspot.com.es/2014/04/reciclando-perchas.html

 Bien, os cuento cómo dar una segunda vida a perchas antiguas forrándolas con tela.



 Tenía perchas forradas de tela de cuando yo era pequeña. Estaban estropeadas, así que decidí utilizar los retales que me sobraron de una tela que empleé para adornar unas sábanas de mi nena. Es una tela de florecitas rosas muy mona a mi parecer.




 Primero corté la tela tomando como referencia las medidas de la percha.

 Luego cubrí la percha por ambos lados y cosí la unión por la parte de abajo de la percha. Quedó así forrada.






  El siguiente paso fue pegar una cenefita de tela que también empleo para otras manualidades. La pegué por la parte superior e inferior de la percha con pegamento cola.





 Finalmente, le puse un lazo y así quedó.


 Espero que os haya gustado el post!! A mí me encanta ver el armario de mi nena con su ropita bien colocada y colagada en lindas perchas, pero no hace falta gastarse mucho dinero en ellas, reciclando de las muchas que tenemos antiguas tenemos perchas como nuevas y bonitas!!

Teresa Gil. Mamá de Mª Eugenia.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...