domingo, 12 de abril de 2015

NO TIRES LAS CAJAS DE FRESAS!!

Hoy en el blog os invito a, en vez de tirar las cajas de madera donde van las fresas, darles una nueva vida.

 Podéis decorarlas con infinidad de motivos, utilizando distintos tipos de pintura, poniendo todo tipo de adornitos... Emplead las cajas que estén en buen estado, que a veces están un poco estropeadas. También podéis decorar cajas de madera donde vienen las botellas de vino, naranjas...

 En mi caso concreto, como me cunde tanto el chalk paint que tengo en casa, empleo este tipo de pintura, fácil y cómoda de aplicar, seca rápido dejando un acabado mate, suave, tipo talco, y además es muy cubriente, a veces con una sola mano es suficiente. En mis cajas he empleado las pinturas de Único y de Fleur.

 Yo las pinto con mi nena, y luego las adornamos con dibujos o con cenefas, de papel o de tela, que podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades, como el chalk paint.

 Una vez terminadas, nos sirven para colocar cosas en la terraza, para meter peluches, como bandeja de cumpleaños, para preparar regalos...

 En el post http://teretenena.blogspot.com.es/2014/07/7-cumple-de-mi-nena-diy-parte-1-bandeja.html os cuento cómo preparar una bandeja para los cubiertos del cumpleaños de mi nena y en http://teretenena.blogspot.com.es/2014/07/redecorando-con-chalk-paint.html os cuento cómo pintar una bandejita para la terraza

 A continuación os pongo imágenes de nuestras bandejitas.


bandejita para el cumple de mi nena
 http://teretenena.blogspot.com.es/2014/07/7-cumple-de-mi-nena-diy-parte-1-bandeja.html



cintas que empleo para decorar


tengo una farmacia y también las empleo en ella!!




bandejita para la terraza


Espero que os haya gustado el post!!

Teresa Gil (Terete), mami de Nena.



1 comentario:

  1. Siempre es interesante que en el blog de Peluches Grandes
    tengamos buenos aspectos que más nos ayudarán a cuidar nuestra relación con bellos regalos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...