martes, 18 de febrero de 2014

BABY DELI

 Hoy os voy a hablar de un lugar que no encanta a mi nena y a mí: Baby Deli.






 Es un espacio para niños y mayores donde puedes encontrar todo tipo de juguetes educativos, productos ecológicos, libros en varios idiomas, talleres para bebés, niños y mamás en varios idiomas y eventos muy divertidos y creativos. Pero sobre todo, es un lugar agradable donde se preocupan por la salud, la educación, la imaginación y la creatividad de los niños.

 

 Estimulan al niño a sentir, pensar,aprender, a aprender lenguajes. Estimulan la psicomotricidad, estima, creatividad de los niños.

 Los talleres están clasificados de este modo: Ser y Sentir, Pensar, Crear y Teamwork. Algunos son trimestrales y otros varían cada semana y mes.


 Dan clases de yoga para mamis, pilates, preparación al parto, comprensión del bebé y sus necesidades...

 Tambien preparan divertidos cumpleaños. 


Y puedes tomar una meriendita con tus peques y amigas!!




 A mi nena la he llevado a muchos eventos y talleres. De cocina, de manualidades, de Halloween... y lleva 2 años en clase de ballet en inglés.

 El ballet lo enseña Michelle, creadora de un método muy original de dar clases de ballet a niños en inglés. Bailarina profesional, creadora de´éstas clases que podéis ver mejor en www.helloenglish.com. Es una persona disciplinada, muy dulce con los niños, con paciencia y muy buena profesora.


mi nena en ballet en Baby Deli

 Os animo a visitar Baby Deli, seguro no os va a defraudar!!


 www.babydeli.com
 blog.babydeli.com


 En Madrid se sitúa en la calle Alcalá, 91. 

Espero que os haya gustado!!


Teresa Gil.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...