martes, 3 de junio de 2014

GANZITOS: EL MEJOR CALZADO PARA LOS PEQUES

 Hace tres años iba con mi nena por la calle Lagasca de Madrid, camino a Baby Deli, que por aquel entonces estaba ubicado en dicha calle, ahora en C/Alcalá (ver http://teretenena.blogspot.com.es/2014/02/baby-deli.html) y cuál fue mi sorpresa al encontrar una zapatería infantil preciosa, con una decoración exquisita, y un calzado estupendo. Vi que se llamaba Ganzitos, y la verdad, me quedé enamorada del escaparate y su género.




  Días después entré a comprar unos zapatitos para mi nena, y pude comprobar que además el trato era excelente. Muy atentas, cariñosas, amables, educadas... Qué afortunada me sentí de encontrar al fin un lugar perfecto para vestir los piececitos de mi nena.
 Desde entonces hasta ahora, mi amor por Ganzitos continúa y es por ello que escribo este post y os recomiendo que vayáis.

 Os cuento que abrió sus puertas a finales de 2010, y empezó como un proyecto personal de sus propietarias, que buscaban ofrecer una tienda diferente donde encontrar una amplia variedad de calzado infantil, de gran calidad, comodidad y diseño (sus 3 premisas fundamentales). Como dicen en su página web, su principal objetivo es poder dar solución a todas nuestras necesidades. Doy fe que cumplen este objetivo cada día.

 Pero Ganzitos no se queda en una simple zapatería en pleno Barrio de Salamanca, que trae marcas de zapatos de Europa y EEUU. Este año, 2014, han sacado su propia colección de zapatitos, "GZ by Ganzitos". 




 La han creado con mucha ilusión, desde un punto de vista muy personal, pues es una línea de calzado con la que se sienten "totalmente identificadas" y cuya fuente de inspiración son sus propios hijos. Eso me da mucha más confianza en ellas si cabe.

 También han creado una shop online: http://shop.ganzitos.es/




 Después de esta introducción, os voy a mostrar fotos del calzado que podemos encontrar en Ganzitos y alguna fotillo que he sacado a algunos zapatos y zapatillas que compré. A mi nena le encanta Ganzitos, la decoración de la tienda, ver los zapatos, probárselos, hablar con las niñas que van con sus mamis, y salir de ahí con los zapatos nuevos puestos. Y yo feliz!!














Así de bonito los preparan
manoletinas de mi nena


manoletinas de mi nena

victoria de mi nena
victoria de mi nena


menorquinas de mi nena








Para más información, os invito a visitar:

TIENDA FÍSICA: Ganzitos. C/Lagasca, 67. 28021 Madrid

SHOP ONLINE: http://shop.ganzitos.es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Ganzitos

PINTEREST: http://www.pinterest.com/ganzitos/

INSTAGRAM: http://instagram.com/ganzitos_shoes


Espero que os haya gustado!!

Teresa Gil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...